¿"Los Simpsons" predijeron la compra de Disney a Fox?

Luego de la millonaria transacción, los fanáticos de la serie recordaron una de sus escenas.

Este jueves, Disney concretó la compra de distintas franquicias, películas, series y negocios de 21st Century Fox por 52.400 millones de dólares. Ante ello, varios fanáticos de "Los Simpsons" no pudieron evitar recordar una particular escena.

Al igual que en otras oportunidades, los seguidores de la serie aseguraron que "Los Simpsons" predijeron el futuro, pues en un capítulo de 1998 aparece un cartel de Fox con la leyenda "una división de Walt Disney Co".

La imagen corresponde al capítulo 5 de la temporada 10, ese episodio en el que Homero se hace amigo de Alec Baldwin y Kim Basinger, codeándose con estrellas de Hollywood y, por cierto, terminando como enemigo de ellos.

Una de las propiedades compradas por Disney es justamente la serie creada por Matt Groening.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio