Edo Caroe sufrió robo que lo dejó sin "toda su carrera"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Individuos entraron a la casa en Peñalolén del comediante y mago el jueves pasado.

Se llevaron un bajo de alto valor sentimental y dos computadores donde mantenía el registro de sus rutinas.

Edo Caroe sufrió robo que lo dejó sin
 Canal 13

La lista de objetos robados crece con dos relojes, una colección de películas en formato Blu-ray y algunos adornos.

Llévatelo:

El comediante y mago Edo Caroe tuvo que suspender los planes que tenía para el fin de semana largo con su familia, debido a que el jueves pasado sufrió un robo en su domicilio de Peñalolén.

El joven rostro televisivo se encontraba en La Red (su nueva casa televisiva), cuando "mi señora me pasó a buscar como a las ocho de la noche y me dejó en la casa. Me pongo a hablar por celular, entro y me di cuenta de que habían forzado una ventana y sobrepasado todas las medidas de seguridad, pese a que vivo en un condominio", según describió a LUN.

"Por suerte no había nadie -continuó-, aunque me habría gustado estar para pegarles (a los ladrones) con un bate que tengo. Se llevaron lo principal de mi vida".

Y, claro, lo primordial tenía que ver con su carrera, su familia y sus gustos personales. Caroe contó que "yo toco bajo desde siempre, el que me robaron había sido el primer gusto que me di cuando me empezó a ir bien con la magia y el humor, era caro. Era algo que ansiaba toda mi vida. Me tiene triste eso... hasta el atril y el cable del bajo se llevaron".

Se trataba de un instrumento de marca Ibanez, de seis cuerdas y de color café. A lo que se sumó la desaparición de dos computadores donde guardaba registros de sus rutinas y familiares.

"Adentro tenía libretos enteros, trabajos de todo tipo que había preparado para la televisión, porque todo lo escribo en mi computador. Además estaba toda mi carrera con fotos de mis actuaciones, imágenes familiares y videos", contó el joven de 28 años.

A ello se suma que "tenía ideas para el 'Mentiras verdaderas', proyectos, cuentos, chistes, incluso unos cortometrajes".

La lista de objetos robados crece con dos relojes, una colección de películas en formato Blu-ray y algunos adornos.

Edo Caroe además detalló que al parecer los delincuentes se movieron solamente por el primer piso de la vivienda, que no revisaron todo. "No se llevaron cosas muy grandes y por suerte mi colección de 'Gremlins' (muñecos de la película) quedó intacta al igual que varios de mis cuadros de magia. Yo creo que todo está avaluado en tres millones de pesos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter