El emotivo adiós de Jennifer Warner del programa "Intrusos"

La periodista no llegó a un acuerdo para renovar su contrato en La Red y este viernes fue su último capítulo.

"¡Gracias por tantos años de alegrías! ¡Esto es solo un hasta pronto!", escribió Jennifer Warner en su cuenta de Instagram al despedirse del programa "Intrusos" de La Red, espacio televisivo donde no logró renovar su contrato y este viernes apareció por última vez.

La animadora se despidió de sus compañeros y todo su equipo en un emotivo programa, que incluso hizo llegar a las lágrimas a algunos de los panelistas.

Claudia Schmitd, Alejandra Valle y Michael Roldán fueron algunos de los participantes del programa que dedicaron algunas palabras a la periodista, que también es recordada por conducir el histórico y desaparecido "SQP".

Su adiós al aire cerró el episodio de "Intrusos" y no solo contó con emotivos discursos, sino que también con recuerdos de episodios pasados y chascarros durante la estadía de la conductora en el programa.

Asimismo, Warner recibió mensajes de apoyo a través de redes sociales, donde ella misma publicó videos de despedida del canal en el que trabajó durante 5 años.

Hoy sólo... agradecer @intrusoslared @laredtv hasta pronto! Fueron 5 años gloriosos!

Una publicación compartida por Jennifer Warner TV Chile (@jenniferwarnertv) el 20 de Oct de 2017 a la(s) 7:36 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio