Ex chicas de "Rojo" explicaron salida de Paulina López de musical

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos", fue la lapidaria razón.

Ex chicas de
Llévatelo:

Las cantantes y bailarinas a cargo del musical "Corazón Rojo" explicaron la salida de Paulina López del elenco y aseguraron que "no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos".

Fue Daniela Castillo la encargada de aclarar la situación en su cuenta de Instagram con un extenso comunicado. "Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria", dijo la cantante sobre el despido de López, deslizando ciertas irresponsabilidades de su parte.

"Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad", agregó Castillo.

Finalmente desearon "todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir".

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos: Las razones por las que decidimos no referirnos en detalle a lo sucedido con Paulina López , se debe a que no quisimos perjudicar su imagen como profesional en futuros proyectos. La desvinculación de Paulina del musical Corazón Rojo es puntualmente por esta razón: Cuando no cumples responsablemente los compromisos profesionales no puedes seguir en ningún proyecto ni compañía seria. Ni por motivos de amistad ni algún otro aseguras tu permanencia en esta. El Rigor y la disciplina para nosotros como equipo es el motivo principal para continuar en en este proyecto que hemos puesto alma y corazón para entregarles a ustedes un lindo espectáculo de calidad. Esperamos aclarar sus dudas y deseamos todo el éxito a Paulina en los proyectos que decida asumir. Atte. Musifem producciones.

Una publicación compartida de Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el 24 Oct, 2018 a las 9:39 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter