Falleció el actor Edgardo Bruna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor murió este domingo a los 70 años.

"Fue un tema cardíaco, muy inesperado", explicó la presidenta del Sidarte a Cooperativa.

Falleció el actor Edgardo Bruna
Llévatelo:

Esta tarde se dio a conocer la noticia del fallecimiento del actor Edgardo Bruna a los 70 años.

El Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter donde también enviaron "un cariñoso saludo a su familia y amigos".

"Él estaba muy vigente, estaba en temporada y fue un tema cardíaco, muy inesperado y está todo el mundo igual de consternado", explicó a Cooperativa la presidenta de Sidarte, Andrea Gutiérrez.

Bruna, además de destacar por su actuaciones en teleseries como "Rojo y miel" (1994), "Adrenalina" (1996), "Tic Tac" (1997), "Aquelarre" (1999), "Amores de mercado" (2001) y "Purasangre" (2002), fue un reconocido dirigente del mundo de las actores y presidió el Sidarte.

Gutiérrez aseguró además que "Edgardo fue un maestro en todo sentido. Un señor de la actuación y las artes que supo llevar esa vocación al mundo sindical con gran pasión y determinación en una época en que todos estos temas eran aún más controversiales que ahora".

"Lamentamos profundamente su fallecimiento y abrimos la puerta de ésta, que es también su casa, para que todos quienes lo conocimos, quisimos y admiramos, podamos presentar nuestros respetos y dar el último adiós a quien fuera un gran compañero y referente", añadió.

Los restos del actor serán velados a partir de mañana lunes 20 de marzo desde las 11:00 horas en las dependencias de Sidarte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 131, Recoleta.

Artistas y amigos despiden a Bruna

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter