José José y Luis Fonsi ganaron "Mi nombre es"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La final del programa generó opiniones divididas en Twitter.

Cristóbal Montecinos ganó en la categoría adultos y el imitador de Luis Fonsi en la juvenil.

José José y Luis Fonsi ganaron
 Canal 13

“Mi nombre es” fue de los temas más comentados en las redes sociales.

Llévatelo:

Canal 13 emitió la noche de este jueves la final del programa "Mi nombre es: El duelo final", resultando como ganadores José José y Luis Fonsi, en la categoría adulta y juvenil, respectivamente.

Una contienda que despertó opiniones divididas en Twitter, red social donde a esta hora #MiNombreEsGranFinal, José José, #EddieVedder, Raphael y Bruno Mars continúan siendo trending topic.

Cristóbal Montecinos se llevó el primer lugar imitando a José José, el segundo lugar fue para Raphael; mientras que en el tercer y cuarto lugar quedó Camilo Sesto y Eddie Vedder, respectivamente.

En categoría juvenil, el ganador fue Boris Saavedra imitador de Luis Fonsi. En segundo lugar quedó Isabel Pantoja y Bruno Mars en el tercer puesto.

El espacio conducido por Sergio Lagos promedió 11.8 puntos online, entre las 22:44 y las 01:35 horas, alcanzando varios peak de 14 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7.2 puntos; Mega 20.7 y CHV 5.4 unidades.

Por "Mi nombre es" pasaron más de cinco mil personas personificando a sus artistas favoritos, y tras cinco exitosas temporadas, el estelar de imitadores cierra un ciclo para dar espacio al nacimiento de nuevos talentos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter