Karol Lucero aprovechó sus vacaciones para estudiar inglés

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comunicador recibió una beca para un curso intensivo en Dublin.

"Este viaje me aporta una experiencia de vida", dijo a Cooperativa.

Karol Lucero aprovechó sus vacaciones para estudiar inglés
 Instagram @karol_lucerov
Llévatelo:

A mediados de julio se despidió del panel de "Mucho Gusto" ya que estaba pronto irse de vacaciones por dos meses a Europa. El comunicador Karol Lucero ya se encuentra en la zona disfrutando de los paisajes del "viejo continente".

Sin embargo, el también locutor radial aprovechó su estadía para tomar un curso intensivo de inglés. "Recibí una beca de Seda College como comunicador joven y destacado en Chile. Yo tenía intenciones de perfeccionar mi inglés y salió esta oportunidad y me pareció perfecto", dijo Lucero a Cooperativa.

El ex Chilevisión tendrá dos meses de clases en Irlanda, de lunes a jueves entre las 9:00 y las 17:00 horas. Es por eso que aprovecha los fines de semana para viajar a otro países.

Actualmente se encuentra en París para disfrutar del festival Lollapalooza y de las actuaciones de artistas como Red Hot Chili Peppers y The Weeknd.

Para la semana siguiente viajará a Bélgica para ser parte del festival electrónico Tomorrowland. "Este viaje ayudará mucho, no solo en lo formativo y el idioma, sino que además aportará una experiencia de vida que como comunicador me sirve mucho", concluyó Karol Lucero.

#firstdayofclass @myseda #SedaCollege Dublin 🇮🇪🍀👨🏼‍🎓📚📝 #liveyourdream ✈️🌍

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 9:11 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter