Katherine Salosny a Patricia Maldonado: "Está mal informada"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las ex compañeras de "Mucho Gusto" se enfrentaron por dichos que aparentemente no existieron.

Katherine Salosny a Patricia Maldonado:
Llévatelo:

Katherine Salosny respondió a Patricia Maldonado luego que la panelista de "Mucho Gusto" se burlara de ella en su programa radial por supuestos dichos en su contra.

"En otro país estaría presa" fue la frase que atribuyeron a Salosny, e incluso mencionaron en el matinal "Bienvenidos" con Raquel Argandoña. Pero todo era una malinterpretación.

La frase apareció durante un juego del late "No culpes a la noche", en el que se exponían presuntas declaraciones antiguas de la invitada Alejandra Valle. La animadora solo leyó la frase y la periodista negó que fueran de su autoría.

Maldonado, en cambio, dijo que le enviaron las palabras y pensó que eran de Salosny por lo que hizo chistes de ella vinculándola al consumo de alcohol.

"Ella está mal informada. Yo jamás dije algo como eso", dijo a "Intrusos" Katherine Salosny.

"Yo leí eso, que no me pertenecía a mí, sino a la invitada", agregó.

La animadora de TVN intentó bajarle el perfil a la situación y dijo tener una "muy buena relación" con la panelista de "Mucho Gusto", programa en el que se hicieron cercanas.

"Me encanta el sentido del humor de la Paty y yo creo que ella sabe que yo no he dicho algo como eso", remarcó.

De todas formas reconoció que pueden haber tenido diferencias por su apoyo a los actores que criticaron la presencia de Maldonado en televisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter