La broma de Diana Bolocco a Cristián Sánchez por confesar antiguo romance

La periodista de Canal 13 mandó una nota de voz al "Muy Buenos Días".

"¿Qué tiene ella que no tenga yo?" le preguntó a su marido.

Este miércoles, Cristián Sánchez aprovechó una conversación sobre las ex para reflotar un antiguo romance. El animador del "Muy Buenos Días" contó que pololeó durante 10 meses con Catalina Edwards.

"La conocí en los pasillos de Canal 13, la vi cargando unas cintas y le ofrecí ayuda (...) Nuestra primera salida fue a la Plaza Ñuñoa, fuimos a Las Lanzas, y nos pusimos a mirar las estrellas en un banco de la plaza", relató Sánchez.

Ante esta confesión, Diana Bolocco, esposa del rostro de TVN, mandó una divertida nota de voz de WhatsApp al matinal de TVN, haciéndose la ofendida.

"Mire Cristián, acabo de enterarme por la pantalla de tu matinal que te juntaste con la Cata Edwards... Dos cosas: me encantaría haberlo sabido por ti y sé que todavía te pasan cosas con la Cata ¿Qué tiene ella que no tenga yo?", decía la periodista de Canal 13.

También fue a "Nexo", programa de Sánchez en ESPN:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio