Luis Gnecco criticó a "No Culpes a la Noche" y recibió duras respuestas desde el programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aseguró que postuló a conducir el programa, el editor le preguntó si alguna vez se cuestionó por qué quedó fuera del proyecto.

Luis Gnecco criticó a
Llévatelo:

"Alguna vez audicioné para conducir este late, lo que me hizo mucha ilusión", partía el mensaje que Luis Gnecco le dedicó al programa de TVN "No culpes a la noche", pero no para lanzarle flores sino que para lanzar una lapidaria crítica por incorporar temáticas de farándula en su pauta.

Al parecer, el sarcasmo caló hondo en Gnecco al ver una nota de prensa en LUN, sobre que un panel farandulero elevó las audiencias del espacio conducido por Katherine Salosny, y lo llevó a publicar una captura con el cuestionamiento.

"Los productores me habalaban (sic) que iba a ser lo más parecido a aquellos lateshows gringos de conversación interesante y desfachatada", continuó.

Y luego sentenció: "Bueno... después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado".

Imagen foto_00000018

El asunto habría quedado ahí, con otros usuarios manifestándose en contra o a favor de la percepción de Luis Gnecco sobre el late, pero repentinamente apareció el editor periodístico de "No Culpes a la Noche", Marcelo Saavedra, para responderle en duros términos.

"Señor Gnecco. Se ha preguntado por qué no quedó?", cuestionó Saavedra.

Para luego especificar que "hubo un focus. Y que no te hayan elegido fue la mejor decisión porque aunque seas un buen actor, hubiera sido un desagrado trabajar contigo".

"Por comentarios de muchas personas que han trabajado contigo y por esa superioridad moral y ninguneo permanente a los que no piensan como tú. Gracias a TVN y a la productora por no elegirte", sentenció.

Imagen foto_00000017

Pero el asunto se transformó en una verdadera teleserie cuando apareció la animadora de "No culpes a la noche" al ruedo de los comentarios. Aunque Katherine Salosny llegó con otra bandera al asunto: la de la paz.

"Con todo lo que yo te admiro, honestamente no era necesario. Al parecer no has visto el programa con todos los temas y contenidos que hemos tenido", lo increpó aunque de manera conciliadora.

Para luego sostener que "tengo un tremendo equipo que defiende y trabaja desde una línea editorial sería para hacer un programa que instala esos temas diversos que hoy son parte del diálogo y discusión permanente".

Y, en referencia a la incorporación de la farándula en la pauta, "es solo un día de relajo..no merecemos tu comentario.. eso querido Lucho. Buen finde!".

Lejos de apaciguar los ánimos, la respuesta de ambos integrantes del programa alimentó aún más las reacciones de otros usuarios, algunos incluso condenando a Luis Gnecco por experiencias propias que habían tenido con él, asegurando que era "un asco" compartir experiencias laborales.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter