Luis Jara defendió a Patricia Maldonado: Tiene un valor artístico más allá del rechazo que puede producir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se refirió a las campañas que han surgido en contra de la panelista de "Mucho Gusto".

Luis Jara defendió a Patricia Maldonado: Tiene un valor artístico más allá del rechazo que puede producir
Llévatelo:

"Yo no comparto para nada su pensamiento político y jamás es parte ni de la pauta, ni de los comerciales. Ella entra y le pone una energía impresionante al programa, cuenta sus historias, se maneja perfecto, se va para su casa y se acaba la discusión".

Así partió la opinión de Luis Jara, quien, en conversación con el programa de Canal 13 "Sigamos de Largo", se refirió a lo polémica que se ha vuelto la presencia de Patricia Maldonado en el matinal "Mucho Gusto", siendo funada públicamente por actores, como Amparo Noguera, o también por una joven que se coló en un despacho en vivo del programa este lunes.

Lo que sí advirtió Jara es que "cuando alguien le pisa un callo, es evidente que la señora tiene una carácter que todo el mundo conoce. Pero trabajar con ella a nivel artístico y televisivo, es un agrado. Cualquier persona que va al programa, que tenían cierto rechazo, me dicen 'yo jamás pensé que esta señora era así', porque se llevan una sorpresa con ella".

Jara insistió en que sus visiones políticas jamás se han interpuesto a la hora de forjar un vínculo cercano.

"Ella representa evidentemente un lado de Chile, un lado político, que tiene mucho rechazo y está bien expresarlo. Pero yo tengo una relación con ella de amistad y artística, donde lo político jamás ha estado presente".

Aparte de las funas previamente mencionadas, también han proliferado las campañas "anti Maldonado" en redes sociales, que buscan evidenciar el anhelo de dejarla fuera de la televisión.

Y Luis Jara aseguró que "a ella le complica. Es verdad, uno desarrolla cuero de chancho, a todos nos ha pasado, de los que hemos estado expuestos, que nos han dado en algún momento y nos han pegado en el suelo fuerte. Uno desarrolla una resistencia, pero ella se pasó".

Aunque, el también cantante aseguró que este tipo de iniciativas, "desde Pablete para abajo, se ha manejado de manera muy sabia, de manera muy inteligente. A la Paty se le respeta mucho en el canal. No porque ella sea intocable, sino porque sobre las cosas que ha dicho y ha salpicado al programa, imagino que han habido reuniones, que han sido parte de una conversación".

"A ella se le respeta mucho su capacidad de trabajo, lo que ella le inyecta al programa. Yo no soy defensor público de la Paty, yo le profeso una gran admiración, pero incluso cuando la Paty entra al set, el rating sube. Ella es capaz de sostener un monólogo durante media hora, 45 minutos, y nosotros somos su público. Esa cuestión tiene un valor artístico más allá del rechazo que le puede producir a la gente; que es súper legítimo también", sentenció.

La entrevista con Luis Jara en "Sigamos de Largo" se emitirá la noche de este martes, en una oportunidad en la que también se refirió al histórico y complejo momento televisivo que vivió con la fallida entrevista a Robbie Williams.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter