Final de "Doble Tentación" lideró sintonía y triplicó a su competencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa de Mega se impuso categóricamente a su competencia.

Además, "Doble Tentación" llegó a ser el número 1 en trending topic mundial.

Final de
 MEGA
Llévatelo:

Con una vertiginosa y peligrosa prueba a 20 metros de altura, Leandro Penna y Lisandra Silva se convirtieron en los flamantes ganadores del reality "Doble Tentación". El programa lideró la sintonía de domingo por la noche, sacándole gran ventaja a su competencia

Entre las 22.45 y 00.52 horas Mega obtuvo 21.3 puntos de rating preliminar, muy por encima de los otros canales. Chilevisión se quedó con el segundo lugar con 7.3 puntos, de cerca lo sigue Canal 13 con 7.2 y finalmente TVN, con 6.7.

Además el espacio fue trending topic número 1 a nivel mundial con el hashtag #GranFinalDT y alcanzó 90.000 mil conectados en línea vía YouTube desde el extranjero, consolidándose como un fenómeno internacional sin precedentes.

Con esto el reality acumuló desde enero más de 130 millones de visualizaciones por parte de países tan diversos como España (48 millones), Ecuador (38 millones), Perú (14 millones), Argentina (8 millones), EEUU (4 millones), México (3 millones), Colombia (2 millones) y hasta Reino Unido (750 mil).

Adicionalmente, Mega realizó una inédita transmisión digital que comenzó a las 21 horas conducida por Eugenia Lemos y Manu González desde Calera de Tango, lugar donde se encontraban las instalaciones del reality. Entre las 21:00 y la 01:00 hrs, Mega.cl registró más de 200 mil reproducciones a la transmisión, según información entregada por Mediastream.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter