Integrantes de "Mucho Gusto" lamentaron la salida de Kathy Salosny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La conductora rompió el silencio en su cuenta de Twitter.

El productor ejecutivo del matinal explicó cómo fue la decisión.

Integrantes de
Llévatelo:

Impacto generó en materia televisiva la salida de Kathy Salosny del "Mucho Gusto", y es que a pesar de tener contrato con Mega hasta junio de este año, decidieron alejarla del matinal.

Esta situación generó tristeza al interior del equipo del programa, con Luis Jara siendo uno de los primeros en hablar de lo sucedido.

Al animador se sumaron otros integrantes, quienes en conversación con LUN lamentaron la salida de la conductora.

"No fue fácil, nos quedamos todos para adentro. Estoy asombrada todavía. No somos amigas, pero una se empieza a encariñar", señaló Patricia Maldonado.

Por su parte, José Miguel Viñuela, quien se hará cargo de la animación junto a Luis Jara y Karla Constant, habló de la importancia que significó Salosny en su regreso al espacio.

"Yo no estaba cuando lo comunicaron. Me enteré a las tres de la tarde y me dio mucha pena porque soy un agradecido de la Kathy Salosny. Cuando me tocó volver a la televisión después de dos años a reemplazar a Lucho (Jara), si hubo una persona que me abrió las puertas del programa fue ella", apuntó.

Rodrigo Herrera, quien también es parte del "Mucho Gusto", se refirió al hecho. "Me siento muy cercano a ella, tenemos muchos coincidencias en la forma de ver la vida y una decisión así que da mucha pena porque ella tiene cualidades y mucha vigencia en televisión".

"Yo no soy responsable de esta salida, fue una decisión que tomó la plana ejecutiva. Se nos dijo que era para refrescar el programa", dijo por su parte Karla Constant.

Katherine Salosny usó su cuenta de Twitter para manifestarse. "Estoy cerrando un ciclo de cinco años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades".

Motivos de la desvinculación

Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal, explicó a LUN cómo se dio el fin de Salosny con el matinal. "Es una decisión del canal no renovarle. Yo no tengo esa potestad absoluta", partió.

"Propusimos una arquitectura de animación distinta que coincidió con la renovación de su contrato y decidimos prescindir de ella. Reaccionó tranquila. Ella se va a despedir de pantalla cuando ella lo considere necesario", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter