Los otros finales grabados para "Amanda"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ayer terminó una de las teleseries más exitosas de las 15:00 horas.

Los guionistas habían escrito tres finales para la producción.

Los otros finales grabados para

"Manda" muere en brazos de "Luciano".

Llévatelo:

"Amanda", que finalizó el pasado martes como la teleserie chilena de las 15:00 horas con la más alta sintonía en ese horario, llegó a su fin con su protagonista, interpretada por Daniela Ramírez, apuñalada por "Mateo" (Ignacio Garmendia) y muriendo en los brazos de de "Luciano" (Carlos Díaz).

Además, su victimario también murió por un veneno que le entregó su madre, al verse acorralado por la policía y luego, con los sobrevivientes revisando un video grabado por "Amanda" donde le dio a conocer a "Luciano" que "Anita" era su hija.

Pero este no era el único final pensado por los guionistas para la teleserie, porque incluso los mismos actores grabaron tres posibles finales y solo hasta la emisión se enteraron cómo sería el fin. 

Luis Ponce, el guionista de la teleserie, contó a LUN que el final elegido era "el final inevitable de la historia de 'Amanda'", que siguió los finales de clásicos de la ficción chilena como "Ángel malo" (1986) o "Amores de mercado" (2001).

Ponce confesó que además del emitido, los otros finales eran uno "feliz, que terminaba con el matrimonio de 'Luciano' y 'Amanda' y el semitrágico, en el que 'Amanda' quedaba viva, pero separada de 'Luciano'".

"Los tres finales se grabaron para evitar filtraciones. No fue por una cosa de ver 'tiremos una moneda al aire y veamos con cuál nos quedamos'", explicó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter