Luis Jara lamentó salida de Katherine Salosny de "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantante y conductor se declaró "en shock".

La animadora llevaba cinco años animando el programa junto a él.

Luis Jara lamentó salida de Katherine Salosny de
Llévatelo:

Mega anunció que no renovará el contrato de Katherine Salosny, por lo que la animadora estará en "Mucho Gusto" solo hasta junio de este año. Ante ello, Luis Jara mostró su descontento en redes sociales.

"No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del 'Mucho Gusto' de mi compañera de 5 años Kathy Salosny", dijo el conductor y cantante.

Luego le dedicó tiernas palabras: "Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se pueden reemplazar".

"Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo ... Por siempre", escribió en Twitter.

Con el cambio, "Mucho Gusto" pasará a ser animado por el trío conformado por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

La salida de Salosny del canal de Vicuña Mackenna pone fin a un ciclo que comenzó a cementar desde el 2013, año en que asumió la conducción junto a Jara, marcando excelentes resultados en cuanto a sintonía.

Estos son los tuits de Luis Jara:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter