Mega estrenará "Si Yo Fuera Rico" en enero del 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La próxima teleserie vespertina del canal privado llegará a partir del verano.

Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela son sus protagonistas principales.

Mega estrenará
Llévatelo:

Enero del 2018 fue el mes que escogió Mega para estrenar su nueva teleserie vespertina "Si Yo Fuera Rico", la cual sucederá a "Tranquilo Papá".

La producción seguirá tres historias de ganadores de 2 mil millones de pesos, en donde Erick Ferrada, personaje a cargo de Daniel Muñoz, buscará unirlos y estafarlos.

Dentro de elenco destacan Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic, Solange Lackington, Fernando Larraín, entre otros.

"Lo más actual son temas como este, el problema acá con la plata y los sinvergüenzas que le están robando a Chile es increíble. Es el tiempo para que una teleserie en un canal importante denuncie este tema y la gente lo vea en su casa a través de una historia", sostuvo Daniel Muñoz.

El actor de "Los 80" debutará en las teleseries de Mega, su regreso al género tras "Amándote" (Canal 13) en 1998. "Me siento importante estando acá, el recibimiento ha sido bueno, el equipo, los guiones, todo es notable. Es un orgullo pertenecer a este grupo", dijo sobre su llegada a la estación privada.

Por su parte, Jorge Zabaleta, quien interpretará a Nelson Peña, uno de los ganadores del premio millonario y que decide comprarse un club de fútbol, reflexionó sobre la producción. "Todos hemos soñado con ganarnos un premio, pero el hecho de convertirse millonario de la noche a la mañana trae problemas, en especial con tu entorno; la historia va por ahí, si un matrimonio que es sólido es capaz de aguantar lo que significa, entre otras cosas", apuntó.

Otra de la historia de "Si Yo Fuera Rico" es la que protagonizarán Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. Él dará vida a Miguel Zunino, un tipo duro con varios problemas que un día le roba el auto a Pascuala (Omegna) donde se encontraba un boleto ganador del premio millonario. Bajo esa premisa se irá generando un vínculo muy especial entre ambos.

"Es una teleserie súper versátil y tiene mucha contingencia. Estamos en la época del dinero lo que genera un debate muy interesante. Me gusta esta dinámica, además, de que no existe una sola pareja protagonista en la teleserie y todas las historias son muy importantes", comentó Omegna.

La directora del Área Dramática de Mega, María Eugenia Rencoret, recalcó las virtudes de esta nueva producción. "Es como dar un giro en la teleserie de las 20:00 horas, el relato es diferente, son tres historias que corren de forma paralela que si bien se corre un riesgo, hay que hacerlo. Es momento de cambiar y acá hay un cambio. Estamos tocando, además, el sueño real y profundo de la mayoría de los chilenos que es ser millonario para luego decir, ¿qué nos acarrea ser millonario? Porque eso no siempre es sinónimo de felicidad", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter