Mega publicó los primeros avances de su nueva teleserie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si yo fuera Rico" es el nombre de la producción vespertina que tendrá a Daniel Muñoz, Jorge Zabaleta, Mariana Loyola, entre otros.

Mega publicó los primeros avances de su nueva teleserie
Llévatelo:

Durante la emisión de "Verdades Ocultas", Mega dio a conocer los primeros avances de su próxima teleserie vespertina "Si yo fuera Rico".

La historia que sucederá a "Tranquilo Papá" es la primera historia que contará con el actor Daniel Muñoz, quien se sumó hace poco al área dramática del canal privado.

Junto a él estarán Jorge Zabaleta, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Mariana Loyola, Simón Pesutic, Fernanda Martínez, Solange Lackington, Fernando Larraín, Claudio Arredondo, Manuela Opazo, entre otros actores.

"Si yo fuera Rico" se presenta con la premisa de que todos los chilenos sueñan con ser millonarios y qué harían si lo lograran.

La historia iniciará su trama con las expectativas por el sorteo de $6 mil millones en un juego de azar nacional. Finalmente, ese premio recae en tres diferentes personajes.

La teleserie está escrita por Rodrigo Cuevas ("Los 80") y tiene en la dirección general a Víctor Huerta y a Patricio López en la producción ejecutiva.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter