Nuevo reality de Mega se estrenará a fin de año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Amor a prueba” está basado en el estadounidense “Temptation Island”.

El espacio será conducido por Karla Constant.

Nuevo reality de Mega se estrenará a fin de año
Llévatelo:

"Los jotes andan rondando" es la advertencia del nuevo reality de Mega "Amor a prueba", una apuesta basada en el formato estadounidense "Temptation Island" y que verá la luz a fin de año.

El espacio, conducido por Karla Constant, se desarrollará en un recinto de Pirque – en el mismo donde se registró "Mundos opuestos"- para acoger a 24 participantes. De éstos ocho serán las parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los "jotes" que tendrán la tarea de tentarlas.

El programa apunta a exponer diversas situaciones de la vida diaria donde los celos, las tentaciones e infidelidad harán que los espectadores se vean reflejados.

"En realidad este es un programa de parejas reales que se verán enfrentadas a la encrucijada de 'pecar'. Los que se dejen estar podrían perder al amor de su vida", afirma Karla Constant.

Una de las novedades del espacio, es que no sólo incluirá a participantes chilenos, pues el casting también se realizó en el extranjero. Y siguiendo la lógica de otras apuestas, el programa incluirá a famosos y desconocidos.

Asimismo, además de las grabaciones del encierro en la casa-resort ubicada en Pirque, las locaciones suman ciudades de Estados Unidos y Colombia.

Imagen foto_00000014
El trabajo de montaje comenzó en septiembre pasado. (Foto: Mega)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter