Pamela Leiva quebró en llanto tras recibir saludo de Anitta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La comediante confesó que se inspiró en la cantante brasileña para montar su show del año pasado en la Quinta Vergara.

Pamela Leiva quebró en llanto tras recibir saludo de Anitta
 Captura
Llévatelo:

La comediante Pamela Leiva vivió una noche soñada en la cuarta jornada del Festival de Viña, donde se presentó Anitta, una de las artistas que la inspiró para su presentación del 2023 en la Quinta Vergara.

El año pasado, Leiva realizó un tributo a la brasileña con una polera blanca que decía "Garota do Pte. Alto", la misma que usó anoche cuando estaba entre el público, y que es inspirada por la misma Anitta, quien utiliza una polera parecida que anuncia "Garota do Rio" en uno de sus videos.

Pamela Leiva en Festival de Viña 2023

Pamela Leiva explicó su admiración por Anitta en el matinal "Tu Día" de Canal 13, quienes le tenían preparado un sorpresivo saludo de la artista. En él, la brasileña señaló que sus fans le mandaron el video de la comediante con la polera y dijo "hola Pamela Leiva, yo quiero verte acá en Viña del Mar. Un placer, un besito con mucho cariño".

El video era acompañado con la primera reacción de la humorista, cuando recibió el mensaje de la brasileña, en el que saltaba de felicidad. Sin embargo, al aire se quebró y soltó el llanto.

"Yo sé que a lo mejor para algunas personas es una tontera, pero para mí se significó mucho eso. Que una artista que uno admire sepa tu nombre y te mande un saludo... yo quiero agradecer a la Anita María y al Mauro (Huentenao, periodista del matinal) porque yo no le pedí que hicieran esto", reveló con los ojos llorosos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter