Pedro Carcuro deberá regresar a Chile luego de sufrir una trombosis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Me voy contra mi voluntad", señaló el relator de TVN.

Pedro Carcuro deberá regresar a Chile luego de sufrir una trombosis
Llévatelo:

Finalmente el relator de TVN, Pedro Carcuro, deberá abandonar Rusia y su trabajo en la Copa Confederaciones luego de sufrir una trombosis en su pierna derecha.

El rostro del canal estatal tiene que volver lo antes posible a Chile para tratarse con urgencia. "Es una opinión compartida por varios doctores y conversada con mi doctor en Santiago, Manuel Espíndola", señaló en conversación La Cuarta.

Así, Carcuro no podrá relatar el partido entre Chile y Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones. "Me voy contra mi voluntad. La idea es que me haga exámenes completos y veamos cuál es el tratamiento a seguir, para no correr riesgo alguno".

Consultado sobre sus sensaciones cuando le dieron la noticia, sostuvo que sintió rabia, decepción y amargura. "Yo nunca me he pegado un 'faltazo' y más allá de los números, que siempre importan, lo fundamental es que estábamos haciendo un gran trabajo con mis compañeros".

"Ya no se dio para mí (...) No relaté la Copa América 2015 y tampoco la 2016 y ahora estamos en un momento histórico", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter