Eli de Caso regresa a la televisión con programa en La Red

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"De Caso en Caso" debuta este lunes 22 de septiembre, desde las 17:30 horas.

Además se estrenará “Avanti, que pase el siguiente” animado por Leo Caprile.

Eli de Caso regresa a la televisión con programa en La Red
Llévatelo:

Desde este lunes 22 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, La Red contará con dos nuevos programas que traen de regreso a su pantalla a los clásicos conductores Eli De Caso y Leo Caprile, quienes conducirán "De Caso en Caso" y "Avanti, que pase el siguiente", respectivamente.

"De Caso en Caso" será un programa de apoyo y contención emocional que se transmitirá de lunes a viernes desde las 17:30 horas y contará con la co-conducción de Krishna de Caso y los móviles de Yuyuniz Navas.

Eli, en compañía de sus hijas, dará a los chilenos un espacio de encuentro para conocerse, redescubrirse y darle un sentido a sus experiencias.

"Regresar a la televisión, y en especial a La Red, el canal en el que inicié mi camino televisivo, es algo que me tiene viviendo una especie de sueño", dijo Eli de Caso. "El tiempo ha pasado, y no en vano, hay un aprendizaje, una nueva forma de ver este mundo y eso hay que ponerlo al servicio de la TV, tan carente de contenidos que dicen relación con lo que estamos viviendo como sociedad", comentó.

Inmediatamente después, el mismo lunes 22 de septiembre, a las 18:30 horas, Leo Caprile dará el puntapié inicial a "Avanti, que pase el siguiente", el programa de concursos producido que irá de lunes a viernes antes de "Hora 20" y que tendrá un premio máximo que supera los $50 millones, si el concursante contesta de manera correcta una serie de preguntas y no es derrotado por los contrincantes que esperan su turno para avanzar y participar.

"Ha sido muy satisfactorio volver a este canal, porque cuando yo me fui era el 10 por ciento de lo que es ahora", dijo Leo Caprile, quien definió el público al que va dirigido "Avanti": "Es para verlo en patota, toda la familia en la casa. Es un programa que busca el contacto con la gente y los televidentes, y creo que eso lo conseguiremos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter