Juan Pedro a Karen Bejarano: "Puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo de la ex "Mucho Gusto" publicó un alentador mensaje a través de su cuenta en Instagram.

"Haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar" agregó el ex Mekano.

Juan Pedro a Karen Bejarano:
Llévatelo:

La animadora Karen Bejarano ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses. Luego de una bullada salida del programa "Mucho Gusto", la ex panelista del espacio sufrió la filtración de fotos íntimas, a la cual se le sumó un video del cual supuestamente sería protagonista. Juan Pedro Verdier, su esposo hace 12 años, le dedicó un alentador mensaje a través de Instagram.

"Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar" es la manera en que inicia el tierno "comunicado" del ex chico Mekano.

"Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá" siguió Juan Pedro, quien no se ha referido públicamente a la polémica.

El youtuber aprovechó la oportunidad y lanzó un fuerte mensaje hacia los responsables de robar las fotos: "hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos". Finalmente, destacó las cualidades de su mujer, a quien definió como una "dama, mujer ejemplar, trabajadora, esposa y amiga".

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter