Protagonista de "Friends" admitió que golpeó al primer ministro canadiense

Matthew Perry contó que le hizo bullying a Justin Trudeau en la escuela.

El actor se confesó en una entrevista con Jimmy Kimmel.

Youtube

Un momento de sinceridad fue el que vivió Matthew Perry al ser entrevistado este jueves por Jimmy Kimmel, momento en el que confesó que le había hecho bullying y golpeó de manera abusiva al actual primer ministro canadiense Justin Trudeau, cuando eran compañeros de colegio.

Perry comentó que tiene "un recuerdo de él (Trudeau), del que no me siento orgulloso", algo que viene de cuando tenía alrededor de 10 años y en la escuela primaria.

"Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos estábamos en quinto grado de primaria, y lo golpeamos", indicó el actor. "No recuerdo por qué lo golpeamos, pero sí que ambos lo hicimos. Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros simplemente no. Fue algo de celos".

En el momento de la agresión, el padre de Trudeau, Pierre, era el primer ministro de Canadá, pero Perry comentó que no tenían agentes, como del Servicio Secreto de EE.UU., que lo anduviesen vigilando, por lo que quedaron impunes en la acción.

"No me estoy vanagloriando de esto. Es terrible. Sólo era un chico estúpido. No quería golpearlo, de hecho hasta cierto punto quise convertir todo en una especie de juego amoroso", agregó el hombre tras "Chandler" en la popular sitcom "Friends".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio