Con alfombra azul y más de 700 invitados: Así será la final de "Gran Hermano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La final de "Gran Hermano" se celebrará este domingo 3 de diciembre desde las 23:30 horas.

Con alfombra azul y más de 700 invitados: Así será la final de
Llévatelo:

Ya está todo listo para la gran final de "Gran Hermano" este domingo 3 de diciembre, la cual se realizará en vivo en Chile.

Este jueves las tres finalistas del reality show abandonaron la casa estudio ubicada en Buenos Aires y este viernes arribarán a Santiago, donde estarán confinadas hasta el capítulo final.

"Va a ser una fiesta, es la final que soñamos. Nunca nos habían pedido tantas entradas para un programa de televisión, hemos puesto más galerías, más sillas pero ya hay un tope de público, no podemos invitar a más gente", adelantó el productor del reality Carlos Valencia a CHV Noticias.

Un docurreality de Gran Hermano

Desde su viaje a Chile, las finalistas de "Gran Hermano" serán las protagonistas de un mini docurreality sobre su llegada al país y de su espera de cara a la final. Estas imágenes serán exhibidas durante la final del reality show, a la cual se espera que lleguen más de 700 invitados.

Además habrá una alfombra azul por la que desfilarán los exparticipantes del programa, además de Coni, Eskarcita y Jennifer.

Eskarcita, Coni y Pincoya de Gran Hermano

Detalles de la final

En el capítulo "vamos a repasar con las tres finalistas sus mejores momentos del reality, los más polémicos, los más emocionantes y divertidos", dijo Valencia. Luego se conocerá el nombre del tercer lugar.

Las dos finalistas tendrán una humana entrevista con Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, mientras el conteo de votos seguirá en curso. Una vez se anuncie su detención, se conocerá a la ganadora de "Gran Hermano" Chile.

¿A qué hora es la final?

La programación confirmada de Chilevisión para este domingo 3 de diciembre es:

  • 20:30 - Chilevisión Noticias
  • 22:30 - Estreno teleserie "Relaciones Peligrosas"
  • 23:30 - Final de "Gran Hermano"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter