Constanza Capelli es la gran ganadora del reality Gran Hermano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La noche del domingo Gran Hermano vivió su final y Constanza Capelli resultó ganadora de la primera temporada del reality.

Constanza Capelli es la gran ganadora del reality Gran Hermano
Llévatelo:

Después de cinco meses, el reality Gran Hermano terminó este domingo con la gran final que eligió a la participante ganadora.

Scarlette Gálvez, Jennifer Galvarini "Pincoya" y Constanza Capelli estuvieron en la final en vivo y esperaron el resultado de la votación del público luego de la conversación con Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Casi a las dos de la mañana, el programa finalmente reveló cómo votó el público, que en esta ocasión debía votar en positivo, es decir, por quién quería que ganara el programa.

¿Cuál fue el porcentaje?

El tercer lugar fue para "Pincoya" con un 25,40% y el segundo puesto quedó para Scarlette con un 30,61%.

Por 43,99 %, la gran ganadora del reality fue Constanza Capelli.

@cooperativafm Constanza Capelli se convirtió en la gran ganadora del reality show Gran Hermano Chile. #granhermano #conycapelli #conicapelli #granconstanza #fyp #parati #cooperativa #finalgranhermano ♬ sonido original - Cooperativa

¿Qué gana el ganador de Gran Hermano?

Por haber obtenido el primer lugar en "Gran Hermano", Constanza Capelli se llevará un premio monetario de $35 millones.

Tras haberse adjudicado el programa, Coni prometió que compartiría el premio con "Pincoya" ya que "es mi familia, yo no hubiese llegado hasta acá sin ella".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter