Ex "Doble Tentación": El programa saca lo peor de ti

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernanda Figueroa criticó duramente a la producción que abandonó televisivamente este domingo.

"Es el programa más editado que pude haber visto", agregó.

Ex
 Instagram @ferfigueroaa
Llévatelo:

La modelo Fernanda Figueroa lanzó duras críticas contra el reality show "Doble Tentación" de Mega, el cual abandonó televisivamente en el capítulo emitido este domingo.

La hija del ex futbolista Marco Antonio Figueroa se descargó a través de su cuenta de Twitter: "A toda la gente que nos tiró mala onda, no los juzgo, es el programa más Editado que pude haber visto en mi vida, un programa que saca lo peor de ti, sin poner las cosas lindas que cada uno tiene", aseguró.

Figueroa estuvo en el encierro junto a su pareja José Luis "Joche" Bibbó, uno de los personajes más frecuentes en los reality shows de la última década. Ambos fueron eliminados tras perder en una prueba frente a Tony Spina y Flavia Medina.

"Lo único que nos importaba a nosotros era mantenernos siempre unidos como pareja pasara lo que pasará, logramos nuestro objetivo que era salir juntos y amándonos más que nunca", detalló la chilena.

La salida de Fernanda Figueroa y "Joche" Bibbó se produjo hace varias semanas, pero fue emitida en pantalla este domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter