Gala Caldirola partió al reality "Ganar o Servir": Envió mensaje a su hija

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La española registró su llegada al Aeropuerto de Santiago para viajar rumbo a Lima.

Gala Caldirola partió al reality
Llévatelo:

Este fin de semana Gala Caldirola se embarcó hacia Lima para iniciar las grabaciones de "Ganar o Servir", el nuevo reality show de Canal 13.

"Vamos con todo hermosas", escribió la española en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece junto a Faloon Larraguibel y Blue Mary en el Aeropuerto de Santiago.

En la imagen aparecen dos mujeres que, seguramente, también participarán del espacio de telerrealidad. Sin embargo sus identidades no fueron reveladas.

Mensaje a su hija

Además Gala aprovechó de mandar un emotivo mensaje a su hija Luz Elif, a quien no verá mientras su dure su participación en el reality.

"Amor de mi vida, estarás en las mejores manos, en la mejor compañía... Tu papá, tu familia. Pero te extrañare cada noche y cada día", aseguró Gala.

"Cuando te extrañe recordaré tus palabras con esa dulce vocecita... 'Tranquila mami, yo te espero! Tú tienes que ganar!' Y espero que de todo esto algún día aprendas que las mamás, las mujeres, también podemos seguir nuestros sueños, aceptar proyectos y seguiremos siendo madres primero", concluyó la española.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter