¿Por qué los participantes no abandonan "Doble Tentación" si sufren tanto?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ataduras por contrato y multas ponen el camino difícil hacia la libertad.

Primera eliminada aseguró que "vale la pena" la remuneración que reciben por estar en el programa.

¿Por qué los participantes no abandonan
Llévatelo:

Hay algunos de los chicos reality que están en "Doble Tentación" que están viviendo un martirio en el programa, porque no ven a sus familias, están aburridos o -quizás la razón más potente- por el nivel de violencia en los conflictos que se han producido; los que ya le valen más de 1.000 denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Probablemente la mayoría de la gente pensará que es los participantes aguantan todos los contra solamente por el sueldo que reciben. Pero hay otras aristas que también los dejan "amarrados" al programa de Mega, para no salir tan diezmados en sus beneficios.

El productor Ignacio Corvalán comentó a La Tercera que los rostros del reality "pueden irse libremente, respetando los puntos acordados en el contrato que firmaron".

Pero ahora, la primera eliminada de "Doble Tentación", la modelo ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, especificó en conversación con LUN que "hay una multa si alguien quiere irse antes del plazo que ellos dan. Si tu contrato es por un mes, antes de eso no puedes renunciar, pero si cumples y sigues en el reality tienes la opción de salir".

Según describió Hansen, el alcance de la multa es tan grande que hubo gente que aguantó mucho tiempo antes de partir.

"Es muy grande, llega a ser el triple del sueldo, en mi caso. Es una decisión que tienes que pensarla bien. Por ejemplo, Cristóbal (Alvarez, quien se fue junto a su pareja este lunes) ya no podía más, pero se quedaba por el tema de la multa. El a la semana quería renunciar", puntualizó Hansen.

¿Vale la pena?

La modelo también describió que el contrato es un documento de cerca de 14 páginas, en las que se detallan los beneficios y ataduras que propondrá el programa. "Hay sanciones monetarias, por ejemplo, si alguien te saca tus cosas. Y te pueden echar del reality si le pegas a alguien, eso sale en el contrato, inmediatamente te echan".

Consultada por situaciones como las oportunidades en que Oriana Marzoli ha concretado ataques verbales raciales contra algunas de sus compañeras, Hansen explicó que eso en el contrato "no está estipulado. Uno corre el riesgo de sufrir agresión verbal o discriminación por parte de los compañeros".

Ingrid Hansen aseguró que su sueldo en el reality "era bueno", como para que valga la pena el suplicio de no tener buenas relaciones en el encierro. Esto considerando que ella no es conocida en el país, por lo que el resto de los participantes podría obtener montos más altos por ser rostros reconocibles.

Nuevos integrantes

"Doble Tentación" continúa en marcha y tendrá un nuevo golpe de energía con la llegada de tres nuevos integrantes para sus dinámicas.

Volverá el español Tony Spina a las pantallas de Mega junto a su pareja Flavia Medina, cuando acaban de cumplir un año de relación.

Imagen foto_00000001

En tanto, la tercera apuesta será la modelo italiana Elisa de Panicis, cuya carta de presentación para el mundo de la farándula televisiva es ser una de las ex parejas del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, además de haber participado en el reality español "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter