"¿Volverías con tu ex?" alcanzó hito en rating gracias al conflictivo ingreso de Aylén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex pareja de Marco Ferri detonó peleas, gritos y llantos en el reality.

Además brilló, Alberto "Tatón" Púrpura por la competencia en la que eliminó a Huaiquipán y su pareja.

Llévatelo:

Fue algo que venían promocionando hace días y en el capítulo de este jueves finalmente se concretó: el ingreso de la ex de Marco Ferri, Aylén Milla. Algo que no dejó indiferente a nadi en el granero de "¿Volverías con tu ex?" y menos al público que llevó al espacio de Mega a alcanzar su más alto rating, tanto en promedio como en peak.

La apuesta de telerrealidad marcó 24,6 puntos de rating y un peak de 28,6 entre las 22:38 y las 00:51. En tanto, Canal 13 promedió 10,1; TVN 11,6; CHV 5,6; y La Red 1,9.

La llegada de Aylén, quien a su vez vino acompañada de su antigua pareja Leandro Penna, causó estragos inmediatos en el grupo que protagoniza el reality. Todo después de ver un compilado con los "mejores y más románticos momentos" entre Marco y Gala Caldirola, que la ofuscaron a tal punto que ni siquiera saludó a Ferri cuando se encontraron.

Bromas de tono irónico y lágrimas marcaron el ingreso de Milla, el que se produjo justo cuando Marco le hacía un sugerente masaje a Gala.

Todo derivó en que la modelo de 25 años tuvo un brutal intercambio de palabras y gritos con el italiano, al enfrentarlo por la cercana relación que estaba, hasta ese momento, cultivando con Caldirola. Algo que Aylén ya había descrito como "asqueroso".

Imagen foto_00000003

Más allá del conflictivo episodio, otro que brilló en el capítulo número 33 del reality fue Alberto "Tatón" Púrpura, quien acompañado de su ex Camila Recabarren, vivieron un infartante duelo de eliminación, que concluyó con Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos saliendo del programa.

La hazaña del "Tatón", de 60 años, alcanzó tal empatía en el público que se alzó como trending topic con el hashtag #SúperTatón, durante la emisión.

Imagen foto_00000002

"Volverías con tu ex?" ha sido lo más visto de los tres primeros días de marzo, liderando el ranking de Time Ibope con una alta sintonía. Aunque contemplando el mismo listado, también llama la atención del ingreso de dos programas de TVN: "Moisés, los 10 mandamientos" en la séptima posición y "45 años de un Coco", en la novena. Sin embargo, el positivo desempeño de Mega en el último tiempo se sigue evidenciando en el hecho de que acapara los seis primeros puestos de lo más visto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter