Rodrigo Díaz: Para mí familia no requiere papá, mamá y estar casado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bailarín está a favor del matrimonio gay y no descarta en un futuro adoptar.

Además, se refirió a los beneficios de la zumba.

Rodrigo Díaz: Para mí familia no requiere papá, mamá y estar casado

Díaz conversó con Cooperativa.

Llévatelo:

El bailarín e instructor de zumba, Rodrigo Díaz, conversó este lunes con Una Nueva Mañana sobre este ejercicio y los beneficios que tiene para la salud, destacando que "esa es la gracia de zumba, hacer ejercicio pero disfrutando de hacer ejercicio".

"Está hecho para todas las personas. Hay que ir siempre de menos a más, pero es una disciplina que ya se instauró en el corazón de todos los chilenos", indicó.

Díaz también se refirió a su familia y aseguró que ser padre "es un poquitito difícil con la cantidad de trabajo que tengo hoy día. La paternidad no es algo que está negado en mi caso, los hombres tenemos la ventaja de poder ser papás a cualquier edad y también abierto a la posibilidad de poder adoptar, abierto a la posibilidad de tener una familia no tradicional".

"Para mí familia no requiere papá, mamá y estar casado, sino que familia puede ser un niño adoptado o en el fondo un niño que uno lo quiera ayudar", dijo, añadiendo que "el AVP para mí es la etapa previa al matrimonio, la legislación y las leyes son así y hay que empezar por algo y sí, estoy de acuerdo (con el matrimonio gay)".

El también empresario aseguró que "trato de no pescar los índices de economía porque hay que trabajar igual, independiente cómo esté el país, hay que sacarse la mugre igual", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter