Sergio Lagos aclaró la relación que tiene con su hijo extramarital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comunicador salió al paso de los dichos de la madre del niño.

Sergio Lagos aclaró la relación que tiene con su hijo extramarital
Llévatelo:

El animador Sergio Lagos salió a aclarar la relación que tiene con su hijo extramarital, luego de que la madre del niño denunciara abandono paternal.

Catalina Lasen, madre del menor, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que apuntaba a la supuesta ausencia de Lagos: "365 y más... son los días en que no has tomado el teléfono siquiera para saber cómo está", escribió.

Ante esto el rostro de Canal 13 publicó un mensaje en la misma red social en donde aseguraba que "estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses".

"Acerca de mi relación con Gustavo (el niño), deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió.
Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre", explicó Lagos.

El periodista recalcó que "no eludiré responsabilidad alguna" y que junto al padre filial del pequeño "estamos buscando juntos el mejor camino para su felicidad".

En noviembre pasado Sergio Lagos reveló que había recibido una demanda por paternidad.

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos) el 4 Jul, 2018 a las 2:41 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter