Amazon mostró cómo se ven los actores que interpretarán a Maradona en serie biográfica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma de streaming presentó a quienes representarán al ex futbolista en diferentes etapas de su vida.

Amazon mostró cómo se ven los actores que interpretarán a Maradona en serie biográfica
Llévatelo:

Amazon Prime Video presentó la primera foto sobre su próxima serie que revisará la vida personal y la carrera de Diego Armando Maradona, mostrando a los actores que interpretarán las distintas épocas del ex futbolista argentino.

La plataforma de streaming anunció en mayo pasado que dio luz verde a la producción biográfica sobre el astro argentino, pasando por su niñez en Villa Fiorito, su exitosa trayectoria a nivel de clubes y selección, para terminar con sus caóticos años después del retiro.

En la imagen revelada por Amazon aparecen Nazareno Casero ('Historia de un Clan'), Juan Palomino ('Magnifica 70') y Nicolas Goldschmidt ('Supermax'), quienes interpretarán a Maradona en las fases más significativas de su historia.

Según Clarín, también actuarán Julieta Cardinali y Laura Esquivel, quienes encarnarán a Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

"La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media, productora encargada del proyecto.

Llamada simplemente 'Maradona', la serie tendrá capítulos de una hora. Se filmó en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Se espera que se estrene a fines de 2018 o principios de 2019 en Amazon Prime Video.

 

Imagen foto_00000002
Las tres épocas de Maradona que se verán en la serie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter