Arrestan a uno de los "Dukes de Hazzard" por asalto sexual y posesión de cocaína

Una mujer relacionada a la producción de una obra de teatro acusó que el actor le puso sus manos en los pantalones, informó el sitio TMZ.

Al detenerlo, la Policía encontró una bolsa de la droga.

Youtube
Wopat (a la derecha), de 65 años, estaba en la localidad de Waltham mientras protagonizaba la obra de teatro "42nd Street".

Wopat (a la derecha), de 65 años, estaba en la localidad de Waltham mientras protagonizaba la obra de teatro "42nd Street".

El actor Tom Wopat, que interpretó al primo Luke Duke en la popular serie de la década de los 80, "Los Dukes of Hazzard ", fue arrestado por un supuesto caso de asalto indecente y posesión de cocaína en el estado de Massachusetts, informó el sitio TMZ.

Wopat, de 65 años, estaba en la localidad de Waltham mientras protagonizaba la obra de teatro "42nd Street", cuando la supuesta víctima -una mujer relacionada a la producción- acusó que le puso sus manos por los pantalones.

De acuerdo a TMZ, la policía -que lo buscaba activamente- al encontrar al actor, lo empujó en su Ford Bronco y allí encontraron una pequeña bolsa de cocaína.

En la legislación local, el asalto indecente es un delito grave, mientras que la posesión de cocaína es un delito menor, indicó el medio.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio