Confirman estreno de "Dragon Ball Súper" para Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie animé podrá verse a través de Cartoon Network.

Los fanáticos dudan sobre la versión que llegará a Chile.

Confirman estreno de
Llévatelo:

El interés por el animé en Chile es innegable. Este año llegarán múltiples estrenos orientales a los cines, pero, sin duda, una de las producciones más esperadas es la de un título que llegará a la pantalla chica: "Dragon Ball Súper".

La nueva etapa de la franquicia de culto debutará en toda Latinoamérica a través del canal de cable Cartoon Network, el próximo 5 de agosto.

La confirmación vino de parte del director de doblaje de la serie, el mexicano Eduardo "Lalo" Garza, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter este martes.

"Confirmadísimo, #DragonBallSúper se estrena el 5 de agosto por Cartoon Network. Más noticias muy pronto", lanzó Garza en un mensaje que hizo explotar las redes sociales.


La publicación tuvo más de 1.500 "me gusta" y más de 750 retuits, además de una seguidilla de más de 100 comentarios.

Más tarde, por medio de una transmisión en vivo a través de Periscope, Garza recalcó que "Dragon Ball Súper llegará a toda Latinoamérica o, por lo menos, a los lugares que reciban la señal de Cartoon Network".

La gran duda entre los fanáticos parece ser si la versión que llegará a los televisores latinoamericanos será la original o la que tiene revisiones (censura) de alusiones sexuales, alcohol y temas raciales, por ser emitida en una red que está dedicada a los niños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter