Dejan de vender muñecos de "Breaking bad" en tienda de Estados Unidos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mujer había iniciado una campaña para que se detuviera la venta de muñecos en la famosa tienda Toys 'R Us.

"Digamos que los muñecos han tomado un sabático indefinido" comunicó la empresa.

Dejan de vender muñecos de

Los muñecos fueron retirados tanto de la tienda como de la venta online.

Llévatelo:

La popular tienda estadounidense Toys 'R Us finalmente dejó de vender los juguetes de la serie "Breaking bad", luego de que una mujer iniciara una campaña en su contra por considerarlos una "desviación peligrosa de los valores de familia".

A través de un comunicado, la empresa, que anteriormente sostuvo que las figuras estaban etiquetados como aptos para niños de 15 años y ubicados en la sección de figuras de acción para adultos, indicó que "los muñecos han tomado un sabático indefinido".

Las figuras se basaban en los personajes de Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretaban a "Walter White/ Heisenberg" y "Jesse Pinkman". El problema argumentado por Susan Myers, es que los muñecos traían como accesorio una mochila con dinero y una diminuta bolsa con metanfetaminas.

"Toys 'R Us es conocida por su selección de juguetes para niños de todas las edades. Sin embargo, la decisión de vender un muñeco de 'Breaking Bad', con una bolsa desmontable de dinero en efectivo y un paquete de metanfetamina, junto con los juguetes de niños es una peligrosa desviación de los valores de la familia", decía el comienzo de la petición de Myers.

A tanto llegó la polémica, que el mismo Bryan Cranston se refirió a ella por medio de un irónico comentario en Twitter. "Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R' Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy tan enfadado que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida".

Los juguetes fueron retirados tanto de la tienda como de la venta online.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter