El músico británico Ed Sheeran actuará en nueva serie de época

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor participará en un proyecto medieval de la cadena NBC ambientado en el siglo XIV.

Será dirigido por Kurt Sutter, el hombre detrás de “Sons of Anarchy” (“Hijos de la anarquía").

El músico británico Ed Sheeran actuará en nueva serie de época
 UNO

No será el debut de Shreeran en la actuación, ya que el músico debutó a inicios del 2015 con una pequeña aparición en la comedia de la NBC, “Undateable”.

 

Llévatelo:

Según reporta el portal Entertainmente Weekly el músico británico Ed Sheeran, de ascendente carrera y que éste año debutó en nuestro país participará en "The Bastard Executioner", una serie de época ambientada en el siglo XIV y que se emitirá en los próximos meses por las pantallas de FX.

Kurt Sutter, el hombre detrás de la exitosa serie "Sonso of Anarchy" ("Hijos de la anarquía) será el encargado de dirigir al popular cantautor y multiinstrumentista inglés.

Este no será el debut de Shreeran en la actuación, ya que el músico debutó a inicios del 2015 con una pequeña aparición en la comedia de la NBC, "Undateable".

Ed Sheeran, que debutó discográficamente en 2011 y solo cuenta con dos discos bajos sus brazos "+" de 2011 y "x" de 2014 se ha consolidado como uno de los artistas más relevantes en el panorama de la música pop actual :compuso e interpretó la canción principal de "El hobbit: la desolación de Smaug", su último disco fue el más vendido de 2014 en el Reino Unido y el más escuchado en Spotify en el mundo, entre otros logros.

Este sábado, el artista británico obtuvo seis nominaciones a los premios MTV VMAs 2015, quedando solo bajo Taylor Swift que logró nueve apariciones, en una premiación que dará a conocer a sus ganadores el próximo 30 de agosto y será conducida por Miley Cyrus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter