Emblemática serie "Los 80" será vista en siete países de Latinoamérica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ficción llega al servicio streaming de Claro Video en su plataforma VOD.

A partir de este fin de semana estarán disponibles los tres primeros capítulos y en el transcurso del próximo año se agregará la serie completa.

Emblemática serie

La historia de la familia Herrera tuvo siete exitosas temporadas en Canal 13.

Llévatelo:

La familia chilena de los Herrera, protagonista de la exitosa serie "Los 80", llegará a Claro Video y con ello a siete países de Latinoamérica, partiendo por Chile. A partir de este fin de semana de Navidad estarán disponibles sus primeros tres capítulos, en modalidad de libre reproducción.

Así lo informó Vady Guerra, director SVA de Claro Chile, quien destacó que tras llegar a un acuerdo con Canal 13, el servicio OTT de la multinacional comenzará a subir todas las temporadas de la serie "Los 80", la que podrá ser vista por millones de personas no sólo en Chile, sino también en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador.

"Es un paso importante para la difusión del contenido chileno. Con este acuerdo millones de usuarios en diferentes países podrán -a través de Claro video- conocer una parte importante de la historia de nuestro país que relata esta serie. Este es el primer paso de varios que daremos para fomentar el contenido nacional que es de gran valor aquí y en el extranjero", afirmó el ejecutivo.

Precisó que durante diciembre ya está disponible íntegra la primera temporada y en enero continuarán agregando nuevas temporadas, subiendo los seis ciclos restantes, hasta completar la serie antes de finalizar el primer trimestre de 2017.

El acuerdo con Canal 13 consiste en entregar los tres primeros capítulos en forma gratuita: A partir del cuarto capítulo -y como es habitual en las plataformas de streaming- las personas deben suscribirse para continuar viendo la producción y otros contenidos de la plataforma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter