FOX confirmó fecha de estreno para la segunda temporada de "Atlanta"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie se emitirá a través de FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.

Contará con 11 capítulos de media hora cada uno.

FOX confirmó fecha de estreno para la segunda temporada de
Llévatelo:

El próximo 6 de marzo llegará en exclusiva a Chile la segunda temporada de "Atlanta", el multi-premiado "dramedy" creado, producido y protagonizado por el comediante y compositor Donald Glover. Esta nueva entrega constará de 11 episodios de media hora y se emitirá a partir 22:30 horas a través FOX Premium Series y en directo en la App de FOX. 

La producción aborda la vida de Earn (Glover) y Alfred (Brian Tyree Henry), dos primos con puntos de vista muy diferentes sobre el arte y los negocios, quienes buscan a través de la escena del rap de su ciudad mejorar sus vidas y ayudar a sus familias.

La temporada anterior de "Atlanta" fue un suceso aclamado por la crítica internacional y con múltiples galardones, entre los que se cuentan dos Globos de Oro como "Mejor Serie de Televisión" y "Mejor Actor de Comedia" (Donald Glover) y cuatro Premios Emmy como "Mejor Actor de Comedia" (Donald Glover), "Mejor Director de Comedia" (Donald Glover), "Mejor Guion de Comedia" (Donald Glover), entre otras 22 premiaciones y 26 nominaciones.

El elenco se completa con Lakeith Stanfield como Darius, mano derecha de Alfred, y Zazie Beetz ("Applesause") como Van, mejor amiga de Earn y madre de su hija. Donald Glover es Productor Ejecutivo, junto a Paul Simms, Dianne McGunigle y Stephen Glover.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter