La popular serie "Thundercats" volverá pero no como esperas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cartoon Network decidió retomar a los personajes, con una propuesta muy distinta a su anterior revival.

La icónica serie animada tendrá un vuelco en su formato.

La popular serie
Llévatelo:

La cadena Cartoon Network decidió darle una nueva vida a la icónica serie animada de los ochentas "Thundercats", pero con una vuelta de tuerca que se alejará de la propuesta original.

Según publicó Entertaiment Weekly, "ThunderCats Roar" verá la luz en 2019 y, a pesar de que seguirá su premisa de los felinos alienígenas del planeta Thundera que terminan refugiados en la Tercera Tierra, tendrá una inclinación hacia la comedia.

El productor Victor Courtright comentón que "el mundo que construyeron puede descansar perfectamente en la comedia por lo absurdo, loco y extravagante que eran sus ideas y locaciones".

"Pero al mismo tiempo, no serían los 'Thundercats' si no tuviese increíbles elementos de acción porque eso es a lo que la gente volvía. Es algo en lo que realmente queremos apoyarnos".

"Así que con la nueva serie no nos alejamos de ninguna manera de la acción. Por cada paso que avanzamos hacia la comedia, damos dos hacia impresionantes escenas de acción, explosiones, lasers y efectos", puntualizó Courtright.

La nueva "Thundercats" contará con Max Mittelman ("Justice League Action") como "Lion-O" y "Wilykat", Erica Lindbeck ("DC Super Hero Girls") como "Cheetara" y "Wilykit", Patrick Seitz ("Justice League Action") como "Tygra" y "Mumm-Ra", mientras que Chris Jai Alex ("Star Wars: Battlefront II") será "Panthro".

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter