La serie de Netflix sobre la vida de Nicky Jam ya tiene fecha de estreno

Publicado:
| Periodista Digital: Sebastián Medina M., desde Bogotá.

La plataforma de streaming anunció una serie de nuevos títulos con producción colombiana.

La serie de Netflix sobre la vida de Nicky Jam ya tiene fecha de estreno
Llévatelo:

Se trata de una historia que de acuerdo con sus responsables no tendrá mayores filtros, exponiendo la dura realidad que tuvo que enfrentar el músico, hasta convertirse en el reconocido reggaetonero que es actualmente. Netflix anunció la fecha de estreno para la serie que relatará la vida de Nicky Jam.

Los 10 episodios que conforman "Nicky Jam: El Ganador" estarán disponibles para el público masivo a partir del próximo 30 de noviembre, según se reveló en un evento del servicio de streaming en Bogotá.

La historia presentará sus inicios con Daddy Yankee en Puerto Rico, pero también la dura adicción a las drogas que enfrentó, su rehabilitación y el salto a su estrellato definitivo, contando con una producción que registra locaciones en Colombia, México y también en territorio boricua.

Junto con estos anuncios entregaron detalles de producciones colombianas ya anunciadas, entre las que cuentan "Distrito Salvaje", protagonizada Juan Pablo Raba y Camila Sodi; "Siempre Bruja" inspirada en el libro "Yo Bruja", de Isidora CHacón, y que está proyectada para 2019; además de "Frontera Verde", proyecto conjunto de la plataforma con el alabado cineasta Ciro Guerra.

Pero también se confirmó la creación de tres producciones más en Colombia: "Historia de un Crimen: Colmenares", sobre el supuesto asesinato de un estudiante en el norte de Bogotá, cuyo caso permanece sin resolución; además de especiales de comedia con voces locales Liss Pereira y Ricardo Quevedo.

El director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, aseguró que "el hecho de que hayamos reclutado a un brasileño para interpretar a Pablo Escobar no ha sido perdonado. Pero esperamos ver muchas más producciones con elenco colombiano para compensar eso".

Al repaso de próximas producciones de origen colombiano, se sumó la confirmación de que ya se está grabando la segunda temporada de "La Reina del Sur", así como el pronto estreno de otra tanda de episodios para "Ingobernable", dos producciones mexicanas que una vez más cuentan con Kate del Castillo encabezando el elenco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter