Lady Brienne: "Los fans tendrán que ir a terapia con el final de Game of Thrones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz Gwendoline Christie habló sobre la octava y última temporada de la serie.

Lady Brienne:
Llévatelo:

La popular serie de HBO "Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada en abril de 2019, cerrando una historia que comenzó a conquistar audiencias hace siete años.

La espera ha sido larga para los fanáticos, quienes han llenado la web con teorías sobre el posible desenlace de la ficción. Sin embargo, lo único concreto es que será de alto impacto.

Así lo aseguró la actriz Gwendoline Christie ("Brienne de Tarth") que adelantó que "los fans tendrán que ir a terapia".

"Creo que el final de la serie enviará a todo el mundo a buscar ayuda profesional. Será increíblemente emocional", agregó en entrevista con E!.

Varios miembros del elenco han dado luces de los últimos episodios de "Game of Thrones". Mientras Peter Dinklage ("Tyrion Lannister") dijo que "la muerte puede ser una gran salida" y que "creo que le dieron una muy buena conclusión", Vladimir Furdik ("Night King") olvidó los filtros y adelantó que el tercer episodio de la temporada contaría con la batalla más grande de la serie.

"Todos estamos en un estado muy emotivo por el hecho de que este será el final de algo con mucho significado para nosotros. Ha sido increíble ser parte de esto", se limitó a decir Christie.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter