Locación de “Westworld” quedó destruida por incendios en California

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lugar, que pertenece a los Parques Nacionales, fue víctima del desastre natural que afecta a esa parte de Estados Unidos.

Locación de “Westworld” quedó destruida por incendios en California
Llévatelo:

La zona histórica Western en Paramount Ranch, en Agoura Hills, California, donde se filmó "Westworld" y otras producciones, quedó destruida el viernes en el incendio de Woolsey.

Según la cuenta de Twitter del área de recreación nacional de las montañas de Santa Mónica, el lugar se quemó completamente. "Esta área es una parte activa del incidente y no podemos acceder a ella", afirmaron.

"Westworld" usó el sitio para filmar sus escenas de Main Street. HBO dijo en un comunicado: "Paramount Ranch fue uno de los lugares utilizados durante las temporadas uno y dos de 'Westworld', además de la ubicación principal en Melody Ranch en Santa Clarita".

"'Westworld' no está actualmente en producción, y como el área ha sido evacuada, aún no sabemos el alcance del daño a las estructuras que permanecen allí. Lo más importante es que nuestros pensamientos están con todos los afectados por estos horribles incendios", agregó la estación.

Entre las películas que se rodaron en el rancho están "The Lake House" con Sandra Bullock, y series de televisión como "The Mentalist", "Weeds" y "Doctora Quinn, la mujer que cura".

Unas 30.000 personas han sido evacuadas por el incendio declarado en la mañana del jueves en el norte de California, que en las últimas horas ha arrasado la localidad de Paradise, donde hogares y edificios públicos como iglesias y escuelas han sido completamente engullidos por las llamas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter