Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de "True Detective"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó la contratación.

Hay cinco guiones terminados para el nuevo ciclo.

Mahershala Ali protagonizará la tercera temporada de
Llévatelo:

La carrera de Mahershala Ali ha estado movida en el último tiempo. Logró gran reconocimiento con su papel en "House of Cards", luego fue villano en "Luke Cage" y más tarde vino el Oscar por su actuación en "Moonlight". Pero ahora ya fue confirmado como el protagonista de la tercera temporada de "True Detective".

La producción de la serie que se mantenía con un futuro incierto, ahora avanza a paso firme con la contratación de Ali y, según reveló el mismo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, con guiones para cinco capítulos ya completados.

El mismo Bloys describió los libretos como "fantásticos" tras leerlos, todo en el marco de intercambio de palabras que tuvo con la prensa en medio de una gira de prensa de la Television Critics Association.


El trabajo de guiones está siendo desarrollado por el mismo creador de la serie Nic Pizzolatto, con la ayuda de la mente tras "Deadwood", David Milch.

A estas alturas, ya casi han pasado dos años desde que se estrenó el último episodio de "True Detective", en la conclusión de su criticada segunda temporada que fue al aire el 9 de agosto de 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter