Ryan Murphy confirmó próximo crossover de dos temporadas de "American Horror Story"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El creador reveló la noticia sobre la fusión de "Murder House" y "Coven" a través de Twitter.

Ryan Murphy confirmó próximo crossover de dos temporadas de
Llévatelo:

El panorama para los fanáticos de "American Horror Story" se ve auspicioso. Esto luego de que el creador de la serie, Ryan Murphy, confirmó que habrá un crossover de dos de sus temporadas.

Murphy entregó la noticia este viernes, a través de su cuenta en Twitter, donde escribió que "el crossover de Coven y Murder House en AHS no sucederá el próximo año, porque ocurrirá ESTE AÑO".

"AHS #8 LAS BRUJAS REGIRÁN ESTE SEPTIEMBRE", añadió.

La temporada conocida como "Murder house" es la antología que inició las historias contadas en "American Horror Story" y seguía a una familia que se mudaba a una casa nueva, en la que comienzan a ocurrir fenómenos paranormales, que terminan por deformar la rutina de los nuevos moradores.

Mientras que "Coven", el tercer ciclo, seguía a un grupo de brujas quienes en medio de la era moderna deben enfrentar una inminante extinción, tras ser víctimas de múltiples ataques.

No hay muchos más detalles sobre los acontencimientos que tendrán lugar en el crossover, que se perfilará como la octava temporada, ya que Murphy no hizo más publicaciones relacionadas con la serie.

Pero, según han informado medios especializados, entre los protagonistas confirmados están Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, a quienes se sumarán Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman y una nueva cara para la franquicia: Joan Collins.

Los 84 episodios de las siete temporadas de "American Horror Story" se pueden ver en la Fox App, para suscriptores de Fox Premium en toda Latinoamérca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter