Verdadero "Baby Bandito" sobre adaptación de Netflix: "Le dieron más color"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Kevin Olguín, ladrón que protagonizó "El robo del siglo", contó la verdad tras la producción.

Verdadero
 Netflix - Archivo (referencial)
Llévatelo:

Tras el estreno de "Baby Bandito", Kevin Olguín Sepúlveda, ladrón que encabezó el llamado "Robo del siglo", se refirió a la producción de Netflix

En conversación con Meganoticias, el hombre de 30 años que se encuentra cumpliendo servicio comunitario en San Antonio tras un robo en 2021, aseguró que tal como advierte la adaptación en cada episodio, muchos hechos fueron cambiados para generar mayor interés del público

"Nunca me di la gran vida en Europa, como se dijo", explicó Kevin al medio, asegurando que varias de las fotografías que se difundieron en su momento pertenecían a un viaje previo al viejo continente.

Asimismo, el apodado "Baby Bandito" negó haber robado el plan a una banda rival, como se vio en la versión del gigante de streaming: "Eso es algo que inventaron".

"Fui el último que pillaron y como estuve afuera le dieron más color", dijo Olguín, quien fue extraditado de España a Chile en 2016.

Además, el verdadero protagonista del atraco declaró que, de los seis mil millones, solo se quedó solo con $60 millones, los que aún no ha sido encontrados por la policía.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter