Actor tras el personaje más odiado de "Perdona Nuestros Pecados" respondió ante cruda escena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Félix Villar interpreta a "Renzo" en la teleserie, quien se ha ganado el desprecio del público.

Su accionar llevó a que “Ingrid” fuese brutalmente violada, en una comentada escena.

Actor tras el personaje más odiado de
Llévatelo:

Félix Villar, el actor que interpreta a "Renzo" en la teleserie "Perdona Nuestros Pecados" se refirió a la cruda escena de violación que ha generado debate en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Villar se hizo cargo del odio que genera su personaje y reflexionó sobre el rol de la TV abierta para plantear al público ciertos temas y discusiones.

"Renzo" ha causado indignación por su actitud en los episodios recientes, en los que delató a su compañera de trabajo "Ingrid" ante el patrón "Armando Quiroga" por hablar con la policía. Luego de ello, pagó a unos matones que la interceptaron y violaron en las afueras del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor.

"¡Frente al abuso ojalá siempre todos se manifestaran! ¿Y por qué la TV abierta necesita siempre producir ficción? ... para instalar preguntas, para discutir, para empatizar, etc.", manifestó el actor. 

Asimismo, Villar aprovechó de felicitar a la actriz detrás de "Ingrid", Romina Normabuena, a quien destacó "por tu talento, trabajo y el amor que le pones en el set, no solo en esta escena, no solo delante de la cámara".

Su publicación generó decenas de comentarios felicitando su trabajo y, por cierto, criticando a Renzo.

Estas son algunas algunas de las reacciones que provoca "Renzo":

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter