Actores de "Generación 98" protagonizarán remake de "El Señor de la Querencia"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La versión de Mega de la exitosa teleserie del 2008 ya tiene a sus protagonistas.

Actores de
Llévatelo:

Luego de que se confirmara que TVN vendió los derechos de sus teleseries emblemáticas para ser adaptadas por Mega, la nueva versión de "El Señor de la Querencia" ya tiene a sus protagonistas. 

De acuerdo a The Clinic, la producción estrenada en 2008 será la primera de tres en ser adaptada por la estación del grupo Bethia, seguidas de "La Fiera" y "Amores de Mercado".

En tanto, los roles principales de "José Luis Echeñique" y "Leonor Amenábar", interpretados originalmente por Julio Milostich y Sigrid Alegría, recaerán en Gabriel Cañas y María Gracia Omegna, quienes han sido elogiados por sus papeles en "Generación 98".

Asimismo, la página de Instagram Verdades Spoils reportó que las actrices Paula Luchsinger y Francisca Walker interpretarán a "Lucrecia Santa María" y "Herminia Pradenas", pareja LGBT que causó revuelo en la versión original donde fueron interpretadas por Lorena Bosch y Begoña Basauri.

Se espera que la telenovela, que ya está en preproducción, estrene a inicios del segundo semestre de este año, esperando heredar el buen rating que ha tenido "Generación 98". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter