Camila Hirane vuelve a las teleseries: se une a "Juego de Ilusiones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz estuvo alejada de la pantalla desde el final de "Verdades Ocultas".

Camila Hirane vuelve a las teleseries: se une a
Llévatelo:

A un año del final de "Verdades Ocultas", Camila Hirane está lista para regresar a las teleseries con "Juego de Ilusiones".

La actriz, que protagonizó la extensa producción de Mega por 5 años, se une al melodrama para interpretar a "Valentina", una mujer de negocios que llega a cambiar la vida de los personajes principales.

"En esta oportunidad siento que estoy en una posición distinta: me estoy subiendo a un barco que zarpó hace rato y que va navegando de lo más bien sin mí", dijo la intérprete a LUN, admitiendo sentir "una sensación más liviana y eso me hace sentir más libre".

 Camila Hirane comenzó a grabar "Juego de Ilusiones" (LUN)

Camila, que calificó su paso por la teleserie anterior como "una maratón de la que me siento orgullosa", estuvo 16 meses alejada de este formato, por lo que dice haber extrañado "el ritmo de trabajo".

"Es muy exigente actoralmente, te obliga a estar muy alerta, muy concentrada, el día se te pasa volando, las semanas y los meses. Se trabaja mucho y eso igual tiene su encanto para mí. Yo disfruto harto del trabajo en teleseries, me entretiene bastante", señaló.

Hirane, que se dedicó al teatro y cine este último año, aparecerá pronto en pantalla dentro del drama, que ya va en su segunda temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter