Canal 13 publicó primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Amigos por siempre" es el nombre tentativo de la producción.

Pablo Macaya y Támara Acosta dentro de los protagonistas.

Canal 13 publicó primeras imágenes de su nueva teleserie nocturna
Llévatelo:

En Canal 13 ya tienen la teleserie que sucederá a "Soltera Otra Vez 3", nueva producción que se encuentra en los inicios de su grabación.

Según informó Publimetro, el nombre tentativo es "Amigos por siempre", una historia donde un grupo de hombres sobre los 40 años viajan a la playa a una celebración ya que uno de ello se va a casar.

Es ahí cuando contratan a una prostituta que termina muerta y estos amigos deciden continuar con su vida normal sin saber que esta mujer era una menor de edad y su familia buscará llegar a la verdad de lo sucedido.

A cargo de la productora AGTV que es propiedad de Pablo Ávila, esta teleserie se enmarca dentro de la externalización de sus producciones que viene realizando la estación de Andrónico Luksic.

En la página oficial de Canal 13 entregaron más detalles de la producción y señalaron que esta aún no tiene nombre y que sus grabaciones comenzarán la próxima semana.

Dentro de elenco están Támara Acosta, Ignacia Baeza, Josefina Montané, Blanca Lewin, Loreto Aravena, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Álvaro Gómez. Esta teleserie se une a "La Reina de Franklin", producción vespertina que protagonizarán Claudia Di Girolamo y Javiera Contador.

 Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

A cuatro amigos les cambiará el destino para siempre... ¡PRONTO nueva nocturna! 🌙 #thriller 😱

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el 14 Jul, 2018 a las 9:23 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter