Cristián Campos se inspiró en la dictadura para su personaje en Pacto de Sangre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sí, yo copié el bigotito y sí, copié la personalidad de un tipo humano que se vio durante el Gobierno Militar", confirmó el actor a Cooperativa.

Cristián Campos se inspiró en la dictadura para su personaje en Pacto de Sangre
Llévatelo:

Una de las teleseries nocturnas comienza a vivir sus últimas semanas de grabaciones, se trata de "Pacto de Sangre", ganadora de varios Premios Caleuche y que se ha convertido en una tendencia a diario en redes sociales.

El personaje de Hernán Errázurz, interpretado por el actor Cristián Campos, comenzará a involucrase cada día más con las muertes que se han revelado hasta el momento.

"Por su naturaleza no es una personaje que esté al margen del centro de las cosas. El general es alguien que está acostumbrado a ser parte de las maquinaciones, lo vamos a ver mucho más cerca del peligro y del lado oscuro de las cosas", aseguró Campos.

Al momento de ser consultado en quién se inspiró para dar vida a Hernán, el actor agregó:

"Es un personaje que existe en Chile, que uno ve en las noticias, un tipo de bigotito que uno conoce. Una forma de ser machista, un poco misógino y autoritario un tipo humano que desgraciadamente nos resulta muy familiar y que ojalá vaya desapareciendo de nuestra realidad", contó.

"Sí, yo copié el bigotito y sí, copié la personalidad de un tipo humano que se vio durante el Gobierno Militar".

Además aseguró que su personaje es muy curioso y por eso "El general va a tener que comprar litros de cloro para desmancharse las manos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter